NOVEDADES

ÚLTIMAS NOVEDADES

Software Profesional Encuestas Gandia Integra
  • Últimas mejoras introducidas en la plataforma
    1. Nueva opción de asignación de un valor teórico a las nuevas cuotas, en lugar de poner directamente un 0 de forma que si subimos un cambio de cuestionario y lleva una nueva cuota, evitamos provocar rechazos por fuera de cuotas a los entrevistados o entrevistadores que estén haciendo en ese momento una entrevista.
    2. Se añaden las columnas de rendimiento bruto y neto a los informes de resumen de campo y medias de campo. La columna rendimiento neto se calcula como el cociente entre el número de entrevistas correctas y las horas efectivas mientras que el rendimiento bruto se corresponde con el número de entrevistas correctas por horas de conexión.
    3. Se crea una nueva opción de la gestión de estudios para duplicar un estudio desde Integra. Al ejecutarla nos solicita el nuevo código y nombre del estudio.
    4. Se reorganiza la ventana de edición de usuarios.
    5. En las consultas “Resumen de campo” y “Medias de campo” se añaden en el filtro de usuarios aquellos que están como dados de baja. Para diferenciarlos se les añade un (*) al nombre.
    6. Se permite asociar a un salto o filtro de @APLAZAR@ incidencias particulares de tipo no contesta, comunica, contestador y fax.
    7. En la ventana de edición de usuarios, tanto al insertar como al modificar, se muestra cuál es la fortaleza de la contraseña elegida según la longitud, el uso de mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.
    8. Se añade una nueva entrada en el menú “Ayuda-Envía tu sugerencia” con la que los usuarios de la aplicación pueden enviar a TESI sus sugerencias sobre la aplicación.
    9. En la ventana de configuración de cuotas dentro de la configuración del estudio, se muestran en rojo las cuotas que están cerradas, igual que se muestra en los distintos informes de cuotas
    10. Se añade un check para marcar todos los niveles de usuarios en la ventana de usuarios.
  • Gandia Integra sigue su evolución
    • Se añade la posibilidad de modificar datos de los contactos ya subidos a los estudios mediante la subida de un fichero con los nuevos datos de esos contactos.
    • Se crea una nueva funcionalidad que evita que haya contactos duplicados en un estudio
    • Mejora del rendimiento de la consulta de acciones de campo y posibilidad de multiselección de estudios
    • Se añade la posibilidad de copiar de un estudio a otro la configuración de las agendas, teléfonos alternativos y campos auxiliares descriptivos
    • Cambios en informe de campo en curso:

    Nueva columna "Tiempo entrevista" que mostrará la duración de la entrevista que se está realizando

    Nueva columna "Pregunta" que mostrará la pregunta en la que está el entrevistador en cada momento

    Nueva columna "% entrevista", que muestre qué % se lleva de la entrevista

    Nueva columna “Extensión” que permitirá ver la extensión que ha seleccionado cada usuario del sistema e identificar rápidamente si hay algún problema con los tiempos de espera elevados.

    Se añade la posibilidad de pausar la recarga automática de la consulta

    Se cambia la información de la columna “Contacto/Registro” para que muestre qué entrevista se está realizando en las entrevistas CawiNet sin contacto, y en la supervisión o modificación por simulación.

  • La plataforma Gandia Integra V4 sigue con mejoras y nuevas funcionalidades.
    • Cambio en la librería utilizada para la generación de los PDF, mejorando la rapidez.
    • Subida de ficheros en formato .xlsx.
    • Autorización de usuarios en varios estudios, con sólo un clic.
    • Mejoras en la consulta de “Resumen de campo”: selección de campos a visualizar, su orden, filtro rápido de fechas e información más detallada del trabajo de campo.
    • Posibilidad de abrir o cerrar contactos de una cuota determinada.
  • Novedades próxima versión 5 de Gandia Integra

    Máxima innovación con la garantía de TESI

    Gandia Integra va mejorando día a día, sobre todo gracias a nuestros clientes que nos van solicitando nuevos desarrollos y funcionalidades para hacer más innovadores sus proyectos buscando la máxima simplicidad. En esta línea, TESI está ya preparando la nueva versión 5 de Gandia Integra que afectará a todos sus módulos: CatiNet + CawiNet + MobiNet, y por supuesto a su diseñador común: Gandia Qüest.

    Si desea saber más sobre la próxima V5, le adelantamos aquí sus principales mejoras respecto a la actual V4. 

    • Nuevo sistema de notificaciones entre usuarios (mensajería)
    • Creación de grupos de usuarios y grupos de estudios para una mejor gestión
    • Optimización de los estudios multicanal (Cati + Capi + Web)
    • Acceso a la simulación de la entrevista a través de una URL con posibilidad de añadir notas a este proceso
    • Mejor integración con cualquier tipo de marcador externo
    • Acceso independiente a los entrevistadores para simplificar sus tareas
    • Posibilidad de alternar, en un mismo estudio, los tipos de marcación (manual, automática o predictiva)
    • Permitir realizar entrevista por SMS
    • Integración con herramientas profesionales de envío de emails masivos (Sendgrid, Mailchimp…)
    • Facilitar la integración con los panelistas más habituales (Netquest, CINT, Toluna…)
    • Simplificación de la interface de la app de MobiNet entrevistas
    • Dar de alta nuevos servidores de Integra a partir de un código
    • Posibilidad de revisión de la entrevista, por parte del entrevistador
    • Nuevo asistente de creación de preguntas más intuitivo
    • Repositorio de preguntas para poder reutilizarlas en diferentes cuestionarios
    • Uso de plantillas para evitar programar con CSS
    • Nuevos controles en variables abiertas (tipo alfanumérica)
  • En los casi quince años que tenemos de relación con TESI se ha convertido en una parte fundamental en todos los estudiós cuantitativos que realizamos desde nuestro centro. Hemos asistido a la evolución de sus aplicaciones y a su modernización, de las que hay que destacar su fiabilidad.

    Uno de los mayores activos de TESI es el trato cercano con sus profesionales, su immediatez para ayudar en nuestras leer más...

    Joan Micó

    (Director - Institut d'Estudis Andorrans - Andorra)

  • Pitagórica lleva a cabo encuestas en Portugal desde hace 20 años y hemos estado contando casi desde el principio con TESI para apoyarnos con herramientas cada vez más adaptadas a los desafíos de los nuevos tiempos. El Gandia Integra CatiNet se convirtió en nuestro software de confianza para las encuestas telefónicas y en cuanto apareció MobiNet en el año 2012  apostamos por él, siendo de los prime leer más...

    Alexandre Picoto

    (Administrador - Pitagórica - Lisboa)

  • Las herramientas de gestión y análisis de encuestas de TESI están siendo de un gran apoyo en todas las investigaciones estadísticas que realiza IKERTALDE, S.A. desde hace más de 20 años.
    Queremos resaltar nuestro agradecimiento a todo el equipo de profesionales de Tesi por su disposición para abordar nuestras dudas y ofrecernos apoyo técnico y soluciones ágiles y satisfactorias.

    Begoña Olaizola

    (Responsable del área estadística - IKERTALDE, S.A. - Donostia)

  • Las herramientas de Tesi han sido de gran apoyo para la operación del trabajo de campo que realiza INVAMER, utilizamos los diferentes módulos de Gandia Integra y reconocemos su servicio al cliente, disposición y apertura para apoyarnos en los nuevos proyectos de la Compañía.  

    Julián Andrés Cárdenas

    (Gerente de Procesos y TI - Invamer - Medellín)

  • TESI es un icono en el desarrollo de software para el sector de la investigación de mercados. Sin duda, su sello de identidad es la calidad, la dilatada experiencia y la alta capacidad del equipo de profesionales que la integra. Su apuesta continua por brindar herramientas ágiles para una gestión multicanal eficaz y de garantía, es el hilo conductor de una relación profesional que para REDCA supera la barrera de dos décadas.

    Carlos Acosta

    (Project Manager/CEO - Redca - Santa Cruz de Tenerife)

  • Después de evaluar a más de 15 plataformas, empezamos a trabajar con Tesi en el año 2016. Se trataba de un cambio crítico para nosotros porque estábamos adoptando una sola plataforma para basar en ella la totalidad de nuestra actividad operativa: campo telefónico, encuestas personales y online. La experiencia ha sido muy positiva, el sistema es estable, posee características escalables y un gran equipo que brinda sopor leer más...

    Sergio Pessoa

    (Director Ejecutivo - 100% Market Research - México)

  • Para nuestro Instituto la calidad es un pilar fundamental. Cada año renovamos nuestros certificados UNE-ISO 20252 y UNE-ISO 9001 con auditores que avalan nuestro cumplimiento y esa misma calidad se la exigimos a nuestros proveedores. TESI nos provee de los programas informáticos y los servicios que necesitamos en nuestra investigación cuantitativa, tanto en encuestas CAPI como CATI o CAWI. Confiamos en ellos y nos hacen sentir plenamente satisfechos con el excelente leer más...

    Joaquín Vallés

    (Jefe Departamento Informática - Opinòmetre - Barcelona)

  • Más de una década trabajando con Tesi. Un cambio que nos permitió pasar del blanco y negro al color. De su mano logramos lanzarnos a nuevos proyectos que nunca nos habíamos ni planteado. Un gran equipo de profesionales, destacando su calidad humana, y en los peores momentos, mostrando empatía y comprensión por sus clientes. En resumen, unos colaboradores con los que es un lujo trabajar

    Toñi López

    (Responsable Proceso de Datos - Random Strategy - Madrid)

  • Tesi ha sido nuestro partner durante más de 20 años. Nos han acompañado en ese trayecto de innovación y cambio en las metodologías cuantitativas que se han producido en el sector, sobre todo en la última década, coincidiendo con nuestra fusión con Schlesinger Group.

    Su capacidad tecnológica y la profesionalidad de su equipo humano han hecho posible esa evolución en leer más...

    Rosa Dalet

    (Managing Director - Schlesinger Group Spain - Barcelona)

  • Hace más de 10 años que trabajamos con ellos, y esperamos que sean muchos más. Siempre han atendido nuestras consultas con fiabilidad y rapidez

    Julio Segovia

    (Socio Director - Nexo - Sevilla)