NOVEDADES

ÚLTIMAS NOVEDADES

Software Profesional Encuestas Gandia Integra CatiNet
  • Nuestro CATI viene cargado de novedades
    • Cambios en la consulta “resumen de llamadas” para que permita descargar la información a formato CSV y que se pueda ordenar la información por fechas en el orden deseado
    • Nueva propiedad que permita mostrar el valor numérico de cada código de respuesta al lado del texto de respuesta y que se puedan seleccionar dichos códigos con el teclado numérico
    • Cambios en agendas:

    Nueva funcionalidad que permite duplicar agendas de extracción y facilitar así la introducción de nuevas

    Optimización del funcionamiento de las agendas mediante la preparación de tablas con los contactos que cumplen cada condición de agenda y así evitar la evaluación constante de las condiciones durante la extracción telefónica, que podía provocar lentitudes en según qué configuraciones.

    Nueva configuración de la ventana de agendas que permite acciones masivas de eliminación y activación/desactivación.

    Se añade información en la ventana de agendas para poder saber exactamente los teléfonos disponibles de cada una de ellas en el momento actual y en rellamadas futuras.

    Nuevo parámetro en la inserción y modificación de las agendas que permite que una agenda afecte a todos los usuarios asociados al estudio, sin necesidad de seleccionarlos y sin el problema de que a posteriori se asignen más entrevistadores y haya que ir agenda por agenda añadiéndolos.

    • Nuevo gestor “Extensiones CTI” en el apartado de “Configuración” que permita realizar el alta, modificación y eliminación de extensiones.
    • Nueva funcionalidad “Relanzar contactos” que permita cambiarle la fecha de rellamada a las citas o autorrellamadas y volver a activar los teléfonos que están en estado de reservado, usado por marca manual y autoatendidas
    • Se añade al informe “Monitor predictiva” la información del id y código del estudio
    • Modificaciones en ventana de configuración de CTI:

    Se eliminan los parámetros de tiempo de no contesta, contexto y tasa de fallos para la marcación manual y automática

    Se cambia “Tasa de fallos” por "Tasa de agresividad predictiva", y además, en lugar de permitir un valor numérico, se muestra un desplegable con 3 posibilidades: estándar, rápida, agresiva

  • La plataforma Gandia Integra V4 sigue con mejoras y nuevas funcionalidades.
    • Inserción de música durante la entrevista para que sea escuchada por el entrevistado.
    • Posibilidad de desuscribir teléfonos (inserción en lista negra) para no ser llamados nuevamente.
    • Cambio en el menú de “Incidencias particulares” y adición de la posibilidad de imputarla a partir de teclado.
    • Nuevo desglose de tiempos del entrevistador, en entrevistas con marcación de DialApplet, muy útil para ver la velocidad del marcador tanto en automático como en predictivo, y poder ajustar sus parámetros.
    • Se habilita el Módulo de llamadas en la supervisión de entrevistas.
    • Posibilidad de establecer breaks en la pantalla de espera del marcador integrado de DialApplet
  • Más de una década trabajando con Tesi. Un cambio que nos permitió pasar del blanco y negro al color. De su mano logramos lanzarnos a nuevos proyectos que nunca nos habíamos ni planteado. Un gran equipo de profesionales, destacando su calidad humana, y en los peores momentos, mostrando empatía y comprensión por sus clientes. En resumen, unos colaboradores con los que es un lujo trabajar

    Toñi López

    (Responsable Proceso de Datos - Random Strategy - Madrid)

  • Hace más de 10 años que trabajamos con ellos, y esperamos que sean muchos más. Siempre han atendido nuestras consultas con fiabilidad y rapidez

    Julio Segovia

    (Socio Director - Nexo - Sevilla)

  • Desde el nacimiento de Inwai, Tesi ha sido un  gran aliado y el complemento perfecto para conseguir los mejores resultados. Queda mucho camino por recorrer  y seguiremos creciendo juntos.

    Jose Luis Somoza

    (Director General - Inwai Fieldwork S.L. - Madrid)

  • Desde hace 20 años elegimos trabajar con Gandia porque nos brinda la robustez y agilidad necesaria que se requiere en encuestas políticas, tanto en el diseño como en la gestión de muestras y cuestionarios como en la recopilación y procesamiento de datos.  

    Natália González

    (Directora de Proyectos - Invymark - Madrid)

  • Abrimos una nueva etapa adaptándonos con ilusión y garantías a los nuevos tiempos de la COVID-19 y para ello contamos con el software y los servicios de TESI, nuestro principal colaborador tecnológico desde que comenzamos con la encuesta digital hace ya más de 10 años.

    Javier de Esteban Curiel

    (Director de Investigaciones - CIS - Madrid)

  • Tesi ha sido nuestro partner durante más de 20 años. Nos han acompañado en ese trayecto de innovación y cambio en las metodologías cuantitativas que se han producido en el sector, sobre todo en la última década, coincidiendo con nuestra fusión con Schlesinger Group.

    Su capacidad tecnológica y la profesionalidad de su equipo humano han hecho posible esa evolución en leer más...

    Rosa Dalet

    (Managing Director - Schlesinger Group Spain - Barcelona)

  • Las herramientas de gestión y análisis de encuestas de TESI están siendo de un gran apoyo en todas las investigaciones estadísticas que realiza IKERTALDE, S.A. desde hace más de 20 años.
    Queremos resaltar nuestro agradecimiento a todo el equipo de profesionales de Tesi por su disposición para abordar nuestras dudas y ofrecernos apoyo técnico y soluciones ágiles y satisfactorias.

    Begoña Olaizola

    (Responsable del área estadística - IKERTALDE, S.A. - Donostia)

  • Pitagórica lleva a cabo encuestas en Portugal desde hace 20 años y hemos estado contando casi desde el principio con TESI para apoyarnos con herramientas cada vez más adaptadas a los desafíos de los nuevos tiempos. El Gandia Integra CatiNet se convirtió en nuestro software de confianza para las encuestas telefónicas y en cuanto apareció MobiNet en el año 2012  apostamos por él, siendo de los prime leer más...

    Alexandre Picoto

    (Administrador - Pitagórica - Lisboa)

  • Después de evaluar a más de 15 plataformas, empezamos a trabajar con Tesi en el año 2016. Se trataba de un cambio crítico para nosotros porque estábamos adoptando una sola plataforma para basar en ella la totalidad de nuestra actividad operativa: campo telefónico, encuestas personales y online. La experiencia ha sido muy positiva, el sistema es estable, posee características escalables y un gran equipo que brinda sopor leer más...

    Sergio Pessoa

    (Director Ejecutivo - 100% Market Research - México)

  • Para Sondaxe, poder trabajar con Gandia Integra, nos ha dado una flexibilidad y ahorro de costes importante, al poder poner en marcha un mismo estudio a través de distintas técnicas de recogida de datos, como es el teléfono, la entrevista presencial y la entrevista online. 

    Carlos Gigarran

    (Director - Instituto Sondaxe - A Coruña)