NOVEDADES

ÚLTIMAS NOVEDADES

Software Profesional Encuestas Gandia Integra CatiNet
  • CatiNet suma y sigue
    1. Se añade la posibilidad de resetear número de llamadas al aplazar de forma que al aplazar se supone que ha habido un contacto con el entrevistado y tendremos la oportunidad de volver a llamar N veces de nuevo (según configuración del estudio) hasta descartar el teléfono.
    2. Se añade la posibilidad de crear agendas de forma masiva mediante la subida de un fichero Excel.
    3. Nuevo parámetro que nos permite crear una entrevista nueva al recuperar un contacto aplazado, descartando la anterior entrevista que se aplazó.
    4. En la descarga de ficheros, si se selecciona la opción de añadir multimedia o sólo multimedia, también descargará los audios CatiNet del estudio si los hay. No permitirá la descarga si el tamaño del fichero zip a generar deja menos del 10% de espacio disponible en el servidor.
  • Nuestro CATI viene cargado de novedades
    • Cambios en la consulta “resumen de llamadas” para que permita descargar la información a formato CSV y que se pueda ordenar la información por fechas en el orden deseado
    • Nueva propiedad que permita mostrar el valor numérico de cada código de respuesta al lado del texto de respuesta y que se puedan seleccionar dichos códigos con el teclado numérico
    • Cambios en agendas:

    Nueva funcionalidad que permite duplicar agendas de extracción y facilitar así la introducción de nuevas

    Optimización del funcionamiento de las agendas mediante la preparación de tablas con los contactos que cumplen cada condición de agenda y así evitar la evaluación constante de las condiciones durante la extracción telefónica, que podía provocar lentitudes en según qué configuraciones.

    Nueva configuración de la ventana de agendas que permite acciones masivas de eliminación y activación/desactivación.

    Se añade información en la ventana de agendas para poder saber exactamente los teléfonos disponibles de cada una de ellas en el momento actual y en rellamadas futuras.

    Nuevo parámetro en la inserción y modificación de las agendas que permite que una agenda afecte a todos los usuarios asociados al estudio, sin necesidad de seleccionarlos y sin el problema de que a posteriori se asignen más entrevistadores y haya que ir agenda por agenda añadiéndolos.

    • Nuevo gestor “Extensiones CTI” en el apartado de “Configuración” que permita realizar el alta, modificación y eliminación de extensiones.
    • Nueva funcionalidad “Relanzar contactos” que permita cambiarle la fecha de rellamada a las citas o autorrellamadas y volver a activar los teléfonos que están en estado de reservado, usado por marca manual y autoatendidas
    • Se añade al informe “Monitor predictiva” la información del id y código del estudio
    • Modificaciones en ventana de configuración de CTI:

    Se eliminan los parámetros de tiempo de no contesta, contexto y tasa de fallos para la marcación manual y automática

    Se cambia “Tasa de fallos” por "Tasa de agresividad predictiva", y además, en lugar de permitir un valor numérico, se muestra un desplegable con 3 posibilidades: estándar, rápida, agresiva

  • La plataforma Gandia Integra V4 sigue con mejoras y nuevas funcionalidades.
    • Inserción de música durante la entrevista para que sea escuchada por el entrevistado.
    • Posibilidad de desuscribir teléfonos (inserción en lista negra) para no ser llamados nuevamente.
    • Cambio en el menú de “Incidencias particulares” y adición de la posibilidad de imputarla a partir de teclado.
    • Nuevo desglose de tiempos del entrevistador, en entrevistas con marcación de DialApplet, muy útil para ver la velocidad del marcador tanto en automático como en predictivo, y poder ajustar sus parámetros.
    • Se habilita el Módulo de llamadas en la supervisión de entrevistas.
    • Posibilidad de establecer breaks en la pantalla de espera del marcador integrado de DialApplet
  • Para nuestro Instituto la calidad es un pilar fundamental. Cada año renovamos nuestros certificados UNE-ISO 20252 y UNE-ISO 9001 con auditores que avalan nuestro cumplimiento y esa misma calidad se la exigimos a nuestros proveedores. TESI nos provee de los programas informáticos y los servicios que necesitamos en nuestra investigación cuantitativa, tanto en encuestas CAPI como CATI o CAWI. Confiamos en ellos y nos hacen sentir plenamente satisfechos con el excelente leer más...

    Joaquín Vallés

    (Jefe Departamento Informática - Opinòmetre - Barcelona)

  • Llevamos más de 8 años trabajando con TESI y no vamos descubrir nada nuevo. La profesionalidad del personal de TESI y su capacidad de respuesta (incluso en momentos desfavorables como los que estamos viviendo en la crisis de Covid19) han sido factores decisivos para apostar por la plataforma Gandia Integra, que además nos permite la versatilidad de trabajar con nuestro equipo en oficinas y en casa. Esta plataforma, además, nos abre el campo pa leer más...

    Eduardo Gallo

    (Director Data Collection - Kantar - Madrid)

  • Abrimos una nueva etapa adaptándonos con ilusión y garantías a los nuevos tiempos de la COVID-19 y para ello contamos con el software y los servicios de TESI, nuestro principal colaborador tecnológico desde que comenzamos con la encuesta digital hace ya más de 10 años.

    Javier de Esteban Curiel

    (Director de Investigaciones - CIS - Madrid)

  • Más de una década trabajando con Tesi. Un cambio que nos permitió pasar del blanco y negro al color. De su mano logramos lanzarnos a nuevos proyectos que nunca nos habíamos ni planteado. Un gran equipo de profesionales, destacando su calidad humana, y en los peores momentos, mostrando empatía y comprensión por sus clientes. En resumen, unos colaboradores con los que es un lujo trabajar

    Toñi López

    (Responsable Proceso de Datos - Random Strategy - Madrid)

  • Las herramientas de gestión y análisis de encuestas de TESI están siendo de un gran apoyo en todas las investigaciones estadísticas que realiza IKERTALDE, S.A. desde hace más de 20 años.
    Queremos resaltar nuestro agradecimiento a todo el equipo de profesionales de Tesi por su disposición para abordar nuestras dudas y ofrecernos apoyo técnico y soluciones ágiles y satisfactorias.

    Begoña Olaizola

    (Responsable del área estadística - IKERTALDE, S.A. - Donostia)

  • En los casi quince años que tenemos de relación con TESI se ha convertido en una parte fundamental en todos los estudiós cuantitativos que realizamos desde nuestro centro. Hemos asistido a la evolución de sus aplicaciones y a su modernización, de las que hay que destacar su fiabilidad.

    Uno de los mayores activos de TESI es el trato cercano con sus profesionales, su immediatez para ayudar en nuestras leer más...

    Joan Micó

    (Director - Institut d'Estudis Andorrans - Andorra)

  • En Nielsen llevamos trabajando con Tesi desde hace más de 25 años, eso lo dice todo.
    Sus fortalezas que le hacen diferente:
    - Excelente equipo humano con el que cuenta, desde la dirección, técnicos especialistas, administrativos...
    - Desarrollo personalizado de las herramientas y en constante adaptación a los lenguajes y tecnologías.
    - Excelente rapidez de respuesta ante los problemas, y siempre con una respuesta operativa.
    Te leer más...

    José Antonio Ponga

    (Consumer Insights Operations Spain - Nielsen IQ - Madrid)

  • TESI es un icono en el desarrollo de software para el sector de la investigación de mercados. Sin duda, su sello de identidad es la calidad, la dilatada experiencia y la alta capacidad del equipo de profesionales que la integra. Su apuesta continua por brindar herramientas ágiles para una gestión multicanal eficaz y de garantía, es el hilo conductor de una relación profesional que para REDCA supera la barrera de dos décadas.

    Carlos Acosta

    (Project Manager/CEO - Redca - Santa Cruz de Tenerife)

  • Para Sondaxe, poder trabajar con Gandia Integra, nos ha dado una flexibilidad y ahorro de costes importante, al poder poner en marcha un mismo estudio a través de distintas técnicas de recogida de datos, como es el teléfono, la entrevista presencial y la entrevista online. 

    Carlos Gigarran

    (Director - Instituto Sondaxe - A Coruña)

  • Desde hace 20 años elegimos trabajar con Gandia porque nos brinda la robustez y agilidad necesaria que se requiere en encuestas políticas, tanto en el diseño como en la gestión de muestras y cuestionarios como en la recopilación y procesamiento de datos.  

    Natália González

    (Directora de Proyectos - Invymark - Madrid)