NOVEDADES

  • En Nielsen llevamos trabajando con Tesi desde hace más de 25 años, eso lo dice todo.
    Sus fortalezas que le hacen diferente:
    - Excelente equipo humano con el que cuenta, desde la dirección, técnicos especialistas, administrativos...
    - Desarrollo personalizado de las herramientas y en constante adaptación a los lenguajes y tecnologías.
    - Excelente rapidez de respuesta ante los problemas, y siempre con una respuesta operativa.
    Te leer más...

    José Antonio Ponga

    (Consumer Insights Operations Spain - Nielsen IQ - Madrid)

  • Después de evaluar a más de 15 plataformas, empezamos a trabajar con Tesi en el año 2016. Se trataba de un cambio crítico para nosotros porque estábamos adoptando una sola plataforma para basar en ella la totalidad de nuestra actividad operativa: campo telefónico, encuestas personales y online. La experiencia ha sido muy positiva, el sistema es estable, posee características escalables y un gran equipo que brinda sopor leer más...

    Sergio Pessoa

    (Director Ejecutivo - 100% Market Research - México)

  • Para Sondaxe, poder trabajar con Gandia Integra, nos ha dado una flexibilidad y ahorro de costes importante, al poder poner en marcha un mismo estudio a través de distintas técnicas de recogida de datos, como es el teléfono, la entrevista presencial y la entrevista online. 

    Carlos Gigarran

    (Director - Instituto Sondaxe - A Coruña)

  • TESI es un icono en el desarrollo de software para el sector de la investigación de mercados. Sin duda, su sello de identidad es la calidad, la dilatada experiencia y la alta capacidad del equipo de profesionales que la integra. Su apuesta continua por brindar herramientas ágiles para una gestión multicanal eficaz y de garantía, es el hilo conductor de una relación profesional que para REDCA supera la barrera de dos décadas.

    Carlos Acosta

    (Project Manager/CEO - Redca - Santa Cruz de Tenerife)

  • Las herramientas de Tesi han sido de gran apoyo para la operación del trabajo de campo que realiza INVAMER, utilizamos los diferentes módulos de Gandia Integra y reconocemos su servicio al cliente, disposición y apertura para apoyarnos en los nuevos proyectos de la Compañía.  

    Julián Andrés Cárdenas

    (Gerente de Procesos y TI - Invamer - Medellín)

  • En los casi quince años que tenemos de relación con TESI se ha convertido en una parte fundamental en todos los estudiós cuantitativos que realizamos desde nuestro centro. Hemos asistido a la evolución de sus aplicaciones y a su modernización, de las que hay que destacar su fiabilidad.

    Uno de los mayores activos de TESI es el trato cercano con sus profesionales, su immediatez para ayudar en nuestras leer más...

    Joan Micó

    (Director - Institut d'Estudis Andorrans - Andorra)

  • Tesi ha sido nuestro partner durante más de 20 años. Nos han acompañado en ese trayecto de innovación y cambio en las metodologías cuantitativas que se han producido en el sector, sobre todo en la última década, coincidiendo con nuestra fusión con Schlesinger Group.

    Su capacidad tecnológica y la profesionalidad de su equipo humano han hecho posible esa evolución en leer más...

    Rosa Dalet

    (Managing Director - Schlesinger Group Spain - Barcelona)

  • Las herramientas de gestión y análisis de encuestas de TESI están siendo de un gran apoyo en todas las investigaciones estadísticas que realiza IKERTALDE, S.A. desde hace más de 20 años.
    Queremos resaltar nuestro agradecimiento a todo el equipo de profesionales de Tesi por su disposición para abordar nuestras dudas y ofrecernos apoyo técnico y soluciones ágiles y satisfactorias.

    Begoña Olaizola

    (Responsable del área estadística - IKERTALDE, S.A. - Donostia)

  • Desde hace 20 años elegimos trabajar con Gandia porque nos brinda la robustez y agilidad necesaria que se requiere en encuestas políticas, tanto en el diseño como en la gestión de muestras y cuestionarios como en la recopilación y procesamiento de datos.  

    Natália González

    (Directora de Proyectos - Invymark - Madrid)

  • Llevamos más de 8 años trabajando con TESI y no vamos descubrir nada nuevo. La profesionalidad del personal de TESI y su capacidad de respuesta (incluso en momentos desfavorables como los que estamos viviendo en la crisis de Covid19) han sido factores decisivos para apostar por la plataforma Gandia Integra, que además nos permite la versatilidad de trabajar con nuestro equipo en oficinas y en casa. Esta plataforma, además, nos abre el campo pa leer más...

    Eduardo Gallo

    (Director Data Collection - Kantar - Madrid)