Software Professional per Enquestes<br><br><div>Més a prop de l'usuari</div>

Software Professional per Enquestes

Més a prop de l'usuari

Màxima innovació al mínim cost

#QUÍ SOM

INVESTIGACIÓ DE MERCAT I OPINIÓ

TESI naix a la ciutat de Gandia en 1984, coincidint amb la irrupció mundial de la “microinformàtica” i amb l'inici dels grans canvis tecnològics aplicats a la Recerca de Mercat i Opinió. Des dels seus orígens, s'ha dedicat exclusivament a programar, vendre i llogar productes i serveis per a l'investigador, facilitant la recollida i l'anàlisi de la informació tant en estudis sociològics com de mercat.


SABER MÉS SOBRE NOSALTRES

#QUÍ SOM

#QUÉ FEM

EL TEU SOFTWARE PROFESSIONAL PER A ENQUESTES

Tota una gamma de programes que cobreix des del disseny de qüestionaris i la recol·lecció de dades multicanal fins al processament estadístic i presentació d'informes en línia. Tant el personal de TESI com els seus partners externs ofereixen tot tipus de solucions per a facilitar i complementar els processos de recerca (programació de qüestionaris electrònics, cursos de formació, mostres en línia, allotjament de dades, desenvolupaments adhoc…).


CONSULTA EL NOSTRE CATÀLEG DE PRODUCTES I SERVEIS

#QUÉ FEM

ELS NOSTRES CLIENTS ENS AVALEN

  • Desde hace 20 años elegimos trabajar con Gandia porque nos brinda la robustez y agilidad necesaria que se requiere en encuestas políticas, tanto en el diseño como en la gestión de muestras y cuestionarios como en la recopilación y procesamiento de datos.  

    Natália González

    (Directora de Proyectos - Invymark - Madrid)

  • Desde ABACO Estudios de Mercado estamos encantados con el servicio que nos proporciona TESI, tanto a nivel tecnológico, puesto que nos permite realizar encuestas telefónicas, presenciales y online de manera eficiente y ordenada, como a nivel de soporte, pues su equipo siempre está dispuesto a resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir.

    Para nosotros empezar a trabajar con TESI supuso un salto cualitativo en la manera de ejecutar los distintos trabajos q leer más...

    Beatriz Sanchez

    (Directora - ABACO Estudios de Mercado - Madrid)

  • Simplemente resaltar nuestra profunda satisfacción con el software y el equipo de profesionales de Tesi

    Lucía Lorente

    (Jefa de campo - Celeste-Tel - València)

  • Hace más de 10 años que trabajamos con ellos, y esperamos que sean muchos más. Siempre han atendido nuestras consultas con fiabilidad y rapidez

    Julio Segovia

    (Socio Director - Nexo - Sevilla)

  • Para nuestro Instituto la calidad es un pilar fundamental. Cada año renovamos nuestros certificados UNE-ISO 20252 y UNE-ISO 9001 con auditores que avalan nuestro cumplimiento y esa misma calidad se la exigimos a nuestros proveedores. TESI nos provee de los programas informáticos y los servicios que necesitamos en nuestra investigación cuantitativa, tanto en encuestas CAPI como CATI o CAWI. Confiamos en ellos y nos hacen sentir plenamente satisfechos con el excelente leer más...

    Joaquín Vallés

    (Jefe Departamento Informática - Opinòmetre - Barcelona)

  • Las herramientas de gestión y análisis de encuestas de TESI están siendo de un gran apoyo en todas las investigaciones estadísticas que realiza IKERTALDE, S.A. desde hace más de 20 años.
    Queremos resaltar nuestro agradecimiento a todo el equipo de profesionales de Tesi por su disposición para abordar nuestras dudas y ofrecernos apoyo técnico y soluciones ágiles y satisfactorias.

    Begoña Olaizola

    (Responsable del área estadística - IKERTALDE, S.A. - Donostia)

  • Tesi ha sido nuestro partner durante más de 20 años. Nos han acompañado en ese trayecto de innovación y cambio en las metodologías cuantitativas que se han producido en el sector, sobre todo en la última década, coincidiendo con nuestra fusión con Schlesinger Group.

    Su capacidad tecnológica y la profesionalidad de su equipo humano han hecho posible esa evolución en leer más...

    Rosa Dalet

    (Managing Director - Schlesinger Group Spain - Barcelona)

  • Abrimos una nueva etapa adaptándonos con ilusión y garantías a los nuevos tiempos de la COVID-19 y para ello contamos con el software y los servicios de TESI, nuestro principal colaborador tecnológico desde que comenzamos con la encuesta digital hace ya más de 10 años.

    Javier de Esteban Curiel

    (Director de Investigaciones - CIS - Madrid)

  • Después de evaluar a más de 15 plataformas, empezamos a trabajar con Tesi en el año 2016. Se trataba de un cambio crítico para nosotros porque estábamos adoptando una sola plataforma para basar en ella la totalidad de nuestra actividad operativa: campo telefónico, encuestas personales y online. La experiencia ha sido muy positiva, el sistema es estable, posee características escalables y un gran equipo que brinda soporte tanto en sistemas como leer más...

    Sergio Pessoa

    (Director Ejecutivo - 100% Market Research - México)

  • Para Sondaxe, poder trabajar con Gandia Integra, nos ha dado una flexibilidad y ahorro de costes importante, al poder poner en marcha un mismo estudio a través de distintas técnicas de recogida de datos, como es el teléfono, la entrevista presencial y la entrevista online. 

    Carlos Gigarran

    (Director - Instituto Sondaxe - A Coruña)

¿NO SAP PER ON COMENÇAR?

POSEU-VOS
EN CONTACTE
AMB NOSALTRES


ENVIAR MISSATGE