Blog

Blog

SEPTIEMBRE 3 ,2020   · Todas las categorías



¿Cómo se hacen ahora en tiempos de la COVID-19 las encuestas del CIS?

Todas las categorías - ¿Cómo se hacen ahora en tiempos de la COVID-19 las encuestas del CIS?

Durante el estado de alarma, el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) no pudo hacer encuestas presenciales y recurrió a empresas privadas para realizar la recogida de la información mediante encuestas telefónicas CATI.
Al poco tiempo, el CIS decidió implantar su propio sistema CATI y gestionarlo internamente. Esto permite al CIS volver a administrar sus propios estudios de forma directa.

El sistema CATI con grabación y gestión automatizada de llamadas y monitorización del trabajo de campo les asegura la recogida de la información manteniendo activos a sus propios encuestadores que han estado parados durante el estado de alarma.

A partir de ahora con el CATI interno del CIS podrán teletrabajar desde sus propios domicilios ante la situación de no poder desplazarse a los domicilios de los encuestados y evitar posibles contagios.

De esta forma, después de más de 10 años usando Gandia Integra MobiNet, software de Tesi para la realización de encuestas presenciales, el CIS apuesta por Gandia Integra CatiNet para esta nueva etapa.

En palabras de Javier de Esteban Curiel, Director de Investigación del CIS: “Abrimos una nueva etapa adaptándonos con ilusión y garantías a los nuevos tiempos de la COVID-19 y para ello contamos con el software y los servicios de TESI, nuestro principal colaborador tecnológico desde que comenzamos con la encuesta digital hace ya más de 10 años”.

Tanto el CIS como otros muchos clientes nos avalan, nos siguen dando su apoyo, en momentos de auge o en momentos de crisis sanitaria, como éste.

Nuestro aplauso y agradecimiento a todos por confiar en nosotros:
https://www.tesigandia.eu/experiencias-usuario-tesi

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Email